El Jurado de los Premios Catalunya Construcció 2026 selecciona dos candidaturas de Constructora del Cardoner
Noticia 08.04.26

El Jurado de los Premios Catalunya Construcció 2026 selecciona dos candidaturas de Constructora del Cardoner

Optamos al Premio en las categorías de Jefe de obra y de Rehabilitación patrimonial, por el edificio de oficinas Llull 122 y las viviendas de Can Ricart respectivamente

Estos premios tienen como objetivo reconocer la labor de los profesionales del proceso constructivo y poner en valor la calidad y la complejidad de los proyectos desarrollados en el sector.

Los ganadores de todas las categorías del Premio, que este año llega a su 23ª edición, se darán a conocer durante la celebración de la Noche de la Construcción, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo en el Museu Marítim de Barcelona.

Con estas nominaciones, Constructora del Cardoner refuerza su presencia en proyectos de referencia y su compromiso con la calidad constructiva y la rehabilitación del patrimonio.

Puede conocer más detalles de los proyectos aquí:

Llull 122

Can Ricart