Finalizamos dos proyectos de rehabilitación en Barcelona: el Hotel Andante Princesa y la Escola Pia Sarrià
Noticia 19.10.26

Finalizamos dos proyectos de rehabilitación en Barcelona: el Hotel Andante Princesa y la Escola Pia Sarrià

De la reforma interior de un hotel a la renovación de un patio escolar: dos intervenciones en Barcelona con necesidades y retos técnicos muy diferentes.

Este mes hemos completado dos nuevos proyectos en Barcelona: la reforma integral de los espacios interiores del Hotel Andante Princesa, en el barrio del Born, y la renovación del patio principal de la Escola Pia Sarrià.
Dos intervenciones de características muy diferentes, pero con un objetivo compartido: transformar espacios existentes para mejorar su funcionalidad, confort y condiciones de uso.

hotel-andante-princesa

Hotel Andante Princesa · Rehabilitación hotelera

Hemos finalizado la reforma integral de los espacios interiores de este hotel de tres estrellas, situado en la calle Princesa de Barcelona, con una superficie construida de casi 3.000 m².

La actuación ha incluido la renovación de las habitaciones, las zonas comunes, la recepción y los espacios de servicio, así como la actualización de las instalaciones, manteniendo la estructura, la fachada y la cubierta existentes.

Uno de los aspectos más destacados ha sido el modelo de trabajo colaborativo, con la implicación de nuestra Oficina Técnica desde la fase de diseño y la participación de tres divisiones del grupo: Constructora del Cardoner, Cardoner Instal·lacions y Fusteria del Cardoner.

Descubre el proyecto Hotel Andante Princesa

hotel-andante-princesa

Escola Pia Sarrià · Renovación de espacios educativos

También hemos completado la reforma del patio principal de la Escola Pia Sarrià, una actuación de 3.050 m² destinada a renovar y mejorar un espacio de uso intensivo por parte de la comunidad educativa.

Los trabajos se han centrado en la renovación de los pavimentos y la adecuación de las cotas y pendientes para garantizar una correcta recogida y evacuación del agua.

El principal reto ha sido ejecutar la intervención en un plazo de tan solo dos meses y medio, concentrando los trabajos durante el verano para minimizar la afectación sobre la actividad habitual del centro.

Descubre el proyecto Escola Pia Sarrià

pati-escola-pia-cardoner (